Vox Melilla respaldará la concentración que ha convocado la Confederación de Empresarios para mañana jueves, frente a la Delegación del Gobierno, para exigir al Estado una serie de medidas y mejoras. Entre ellas la vuelta al anterior modelo de bonificación de la Seguridad Social.
El diputado de la formación, José Miguel Tasende, ha confirmado la presencia de Vox en esta protesta, al entender que el sistema actual no beneficia a los empresarios y repercute negativamente en el tejido económico de la ciudad. En palabras de Tasende, Melilla “necesita que los empresarios tengan seguridad” para que su economía “de una vez sepa por dónde camina”.
El también portavoz del grupo parlamentario ha criticado las contradicciones de la Delegación del Gobierno por anunciar que se volvería al anterior sistema y no dar una fecha concreta para ello.
En este sentido, el líder de la formación ha recalcado que, desde el grupo parlamentario de VOX, se va a respaldar la protesta de la CEME porque “los empresarios representan la prosperidad de nuestra ciudad”.