José Miguel Tasende resalta que VOX está “con las pilas cargadas” para seguir haciendo “todo por España” con Santiago Abascal de presidente tras haber sido reelegido en la Asamblea General Extraordinaria convocada ayer.
Se congratula el líder de VOX Melilla de que el proyecto de su partido sea el tercero más votado a nivel nacional diez años después de su creación. Por otro lado, dice que le “llena de orgullo la cantidad de apoyo recibida” por parte de los presidentes del resto de territorios, que, asegura, se preocupan de que “todo vaya bien” en las ciudades autónomas.
En la Asamblea General Extraordinaria Santiago Abascal ha asegurado que quiere continuar en la presidencia del partido porque así se lo han pedido los afiliados y simpatizantes. Asimismo, se ha comprometido a trabajar con “ímpetu” para conseguir un modelo de Estado unitario “que garantice las libertades”, el derecho de los padres a “proteger a los niños del adoctrinamiento de género y de la entrada de los lobbyes LGTB en los colegios” y unas fronteras “fuertes” que protejan de la inmigración masiva “que está trayendo la inseguridad a nuestros barrios y gravísimos problemas para nuestra prosperidad”.