Tasende pone en duda los nuevos propósitos de los populares y les pregunta cuántas viviendas han promovido en Melilla en casi 20 años de gobierno.
El líder de VOX Melilla, José Miguel Tasende, ha cuestionado este martes las nuevas iniciativas sobre vivienda que ha propuesto el PP este fin de semana y pregunta a los populares cuántos pisos han promovido en Melilla desde que Juan José Imbroda llegó al poder.
El presidente provincial de VOX criticó, además, que el PP prometa que va a bajar al 4% el impuesto de la vivienda usada para que los jóvenes puedan comprar, “cuando en las comunidades y hasta en Bruselas han votado en contra de iniciativas de este tipo propuestas por VOX”, afirma.
Para el líder de VOX Melilla, la solución pasa por la voluntad política de liberar suelo; eliminar el IPSI en la compra de primeras viviendas, rebajar la presión fiscal en Actos Jurídicos Documentados y en el impuesto de Transmisiones; rebajar el IBI y negociar con el Gobierno central la cesión de terrenos del Ministerio de Defensa.