José Miguel Tasende recuerda que VOX Melilla lleva denunciando “desde hace cuatro años el problema que hay en Melilla con la compra de votos” y muestra su “total rechazo” a la corrupción.
Sobre la supuesta compra de votos, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX Melilla apunta que su partido fue el que se opuso y denunció “el problema que hay en Melilla con la compra de votos, mientras algunos parece que se enteraron en las pasadas elecciones del mes de mayo”.
“Con todas las cautelas”, el líder de VOX Melilla defiende que “ama la justicia por encima de todo” y que también “por encima de todo” condena la corrupción, “venga de donde venga, ni grande ni pequeña”. En cuanto al posible amaño de contratos menores, dice que su formación “ya denunció en alguna ocasión algún contrato menor que era llamativamente, al menos, dudoso”. Para el líder de VOX Melilla, “esto es lo que hay que hacer, sacar a la luz pública todo tipo de contratos que nos parezcan dudosos y ver qué es lo que pasa con ellos y pedir que actúe la justicia”.