El presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz, admite que “le preocupa la seguridad” de los ciudadanos de cara al concierto del artista JC Reyes que se llevará a cabo esta noche.
Como medidas preventivas, Díaz asegura que la Policía Nacional tiene preparado un dispositivo de la UIP (Unidad de Intervención Policial). Además, la entrada al recinto de la Caseta Oficial se llevará a cabo tres horas antes para evitar aglomeraciones y colas. “Está todo muy bien organizado”, insiste.
Díaz ratifica el “éxito de las actuaciones musicales protagonizadas por Maikel Delacalle, Antonio José, JC Reyes e India Martínez, así como la actuación del humorista David Cepo que tendrá lugar esta noche a las 22.00 horas, y aclara que “se han vendido todas las entradas”.
El presidente de la Fundación ha aprovechado su visita a la cadena Cope para responder a las críticas respecto a la localización de los conciertos, matizando que si estos no se llevan a cabo en el recinto ferial “no son conciertos de feria” y añade que “si se acaban las entradas será que han acertado”.