El teatro se recorrerá las calles de Melilla con motivo de las festividades navideñas. Será a bordo de un autobús en el que se podrá disfrutar de diferentes obras. Esta es una de las iniciativas organizadas por el Gobierno local para llevar la Navidad a todos los barrios, uno de los principales objetivos del Ejecutivo durante estas fiestas.
Así lo ha destacado la propia consejera de Cultura, Fadela Mohatar, quien subraya que han diseñado un programa cultural de Navidad para dinamizar tanto el ocio de la ciudad como la economía local.
El centro de la ciudad seguirá siendo el epicentro de la programación navideña que se concentrará en espacios como la Plaza de las Culturas, el Parque Hernández y Melilla la Vieja donde ya ha abierto sus puertas el tradicional Belén a tamaño real de la Ciudad Autónoma.
Al igual que el año pasado, la Ciudad Autónoma ha preparado una oferta de ocio especialmente dirigida al público infantil con el objetivo de ofrecer una alternativa para la conciliación durante las vacaciones escolares.
La consejera de Cultura avanza que, si no se producen inclemencias meteorológicas, este año la Cabalgata de los Reyes Magos seguirá su recorrido tradicional.