El consejero de Medio Ambiente ha comentado este martes que las obras de General Marina, relativas al último tramo que hay pendiente de acometer, van “a muy buen ritmo” y asegura que “queda muy poco”, en torno a un mes, para que la vía puesta estar finalizada al completo.
Daniel Ventura ha informado de que, una vez que terminen los trabajos, se cambiará nuevamente la reordenación de la calle Sidi Abdelkader para volver a su estado natural.
Según el dirigente popular, desde que se ha abierto la calle General Marina, no se ha registrado ninguna incidencia. Aplaude que su apertura haya servido para descongestionar el tráfico del centro y aumentar la posibilidad de encontrar aparcamiento.
Preguntado por si el Gobierno tiene previsto implantar la zona azul, el consejero de Medio Ambiente ha detallado qué se está estudiando donde ubicarla, habida cuenta de la disparidad de opiniones que existen al respecto y el hecho de que haya que impulsar la Zona de Bajas Emisiones.
Sobre las obras de García Cabrelles y General Margallo, el consejero de Medio Ambiente ha apuntado que “están muy avanzadas” y ha asegurado que el Gobierno local está muy pendiente de ellas. Si bien, ha comentado que, por prudencia, no se atreve a dar una fecha para la finalización de estos trabajos.