El líder de VOX Melilla, José Miguel Tasende, ha preguntado este jueves a la Ciudad cómo piensa sumar solares a la Casa del Gobernador para hacer un hotel.
De antemano, Tasende advierte que está en contra de que el Gobierno ponga dinero público para expropiar terrenos y facilitar inversiones privadas. Así pues, “pregunta quiénes son los propietarios de los solares colindantes y qué va a pasar con los restos arqueológicos que hay en esa zona”.
Tasende añade que “cuando el turismo funciona, es el propio sector hotelero el que busca la forma de abrir establecimientos”. Asimismo, denuncia que los melillenses no ganan nada pagando los terrenos donde se construirá un hotel privado”, y ratifica que “Vox no apoya la política de bonos turísticos, porque en el momento en que se dejen de subvencionar los billetes de los viajeros, estos dejarán de viajar a Melilla”.
El líder de Vox Melilla defiende que una forma de fomentar el turismo es empezando a negociar precios asequibles para el transporte y no apostando por proyectos como la construcción de un hotel con dinero público. Además, Tasende advierte de que su partido “se opone a una inversión pública de tal magnitud”.