VOX Melilla recibe la visita de la diputada nacional del partido, María Ruiz, que señala que la ciudad “tiene que reaccionar y no permitir un chantaje permanente de Marruecos”, según sus palabras.
La diputada nacional de VOX, en su visita a la localidad, acusa al país vecino de tener las fronteras con España “rendidas permanentemente a una inmigración ilegal y descontrolada”. En este sentido, remarca que su partido, y su delegación en la ciudad, trabajarán para devolver, según Ruiz, “la dignidad y la importancia internacional a España”.
Del mismo modo, la también vicesecretaria del partido a nivel nacional pone de relieve el trabajo que está desarrollando su formación, tanto a nivel local como en el resto del país, destacando incluso Ruiz, que las encuestas internas prevén un aumento a seis diputados en Melilla.
Asimismo, María Ruiz, ante la situación que ha vivido el partido verde en la ciudad por dos legislaturas consecutivas entre sus diputados, apunta que VOX “se aleja de personalismos y que trabaja en pro de un proyecto o idea”.
Por su parte, el presidente de Vox Melilla ha agradecido la visita de la diputada nacional y, en materia local, denuncia un nuevo ataque al Cuerpo de Policía Nacional en la Cañada en el marco de una operación antidroga. José Miguel Tasende señala que “los narcotraficantes empleaban a menores para los avisos y alertas de la presencia policial, algo que es escabroso”.
Así pues, Tasende lamenta que “la seguridad en Melilla está desgraciadamente poco garantizada”.