Vox Melilla solicita por escrito a la Mesa de la Asamblea que sea ella “quien dirima el asunto”, tras no alcanzar un acuerdo con Somos Melilla para el reparto de recursos del Grupo Mixto.
José Miguel Tasende anunciaba en COPE Melilla que en la tarde de ayer mantendrían una reunión representantes de Somos y VOX Melilla para pactar el reparto de recursos humanos y materiales del Grupo Mixto. Una situación, recordemos, a la que se ha llegado después de que Javier Da Costa decidiera pasar al Grupo de No Adscritos y “condenar” a su partido a perder la condición de grupo y pasar al Mixto. En este último se encontraba Somos Melilla en solitario tras no alcanzar el número necesario de diputados para conformar grupo político en la Asamblea.
Las negociaciones, según ha confirmado a COPE el presidente de Vox Melilla, no han ido bien en la mencionada reunión y, por tanto, la formación verde ha solicitado por escrito a la Mesa de la Asamblea que sea ella “quien dirima el asunto” para el reparto de recursos del Grupo Mixto.