El Nuevo Arcángel ha sido testigo del partido entre el Córdoba CF y la UD Melilla correspondiente a la jornada 25 del campeonato regular. Un encuentro en el que los azulinos salían más concentrados por la gran necesidad de conseguir los tres puntos. Juan Sabas sacó el siguiente once inicial: Montoya en la portería; Loren, Yuste, Moi y Macías en la defensa; David Suárez, Selasi y José Antonio González en el medio del campo; Morillo, que debutaba como titular, Alassan y Sergio Pérez formaban el ataque unionista.
Avisaron los cordobeses en el 2’ en el área unionista tras una jugada que se marchó por fuera de la portería de Montoya. Pese a que los azulinos querían imponer su filosofía sobre el césped, los cordobeses iban mucho más intensos en la disputa del balón. En el minuto 9, tras un saque de esquina, Simo remató a placer en el área melillense, otorgando así la ventaja en el marcador.
Después de sobrevivir los minutos intensos por parte de los verdiblancos, el conjunto unionista comenzó a responder y a buscar el empate a través de acciones ofensivas protagonizadas entre Sergio Pérez y Alassan. Sin embargo, ninguna de los ataques llegó a convertirse en un disparo a la portería de Marín. Cuando parecía que los unionistas respondían a la propuesta del Córdoba con una presión en el área rival, un disparo de José Antonio González y demás jugadas ofensivas, los califas ampliaron la ventaja antes del descanso a servicio, de nuevo, de Simo.
Movió ficha Juan Sabas antes de la reanudación. Pablo Hernández entró al terreno de juego en sustitución de Selasi. Gracias a ese cambio, los unionistas gozaban más del esférico y circulaban el balón con más facilidad en tres cuartos de campo califa. Sergio Pérez lanzó un zapatazo con la izquierda en el minuto 51, pero Marín logró interceptar el balón.
Siguieron los cambios por parte de los unionistas, Dani García y Beka Kavtaradze, que debutó con la elástica azulina, entraron en el partido en sustitución de José Antonio González y Morillo. Parecía que los cambios carburaban y conseguían generar peligro. Sin embargo, los califas anotaron dos goles en cuestión de 5 minutos. Los dos goles fueron un calco, jugada por banda izquierda que centra al segundo palo y Antonio Casas, goleador de los goles, remata a placer. Aunque los unionistas reaccionaron e intentaron recortar distancias a través de jugadas ofensivas protagonizadas por Loren, el marcador no se movió en el Nuevo Arcángel.