Dura derrota de la Unión Deportiva Melilla en el Álvarez Claro ante el filial madridista que consiguió ganar con un gol de Álvaro Rodríguez fruto de un error defensivo. Este era un partido crucial para aspirar a la salvación.
La primera parte fue marcada por la igualdad en el medio del campo. Morillo probó desde lejos en varias ocasiones con disparos potentes, pero fueron interceptados por Cañizares. En el minuto 30, tras una salida en falso de Montoya, donde no logró coordinarse bien con Moi, hizo que Álvaro Rodríguez empujara la pelota con la puerta vacía. Pese al jarro de agua fría por el gol visitante, los de Juan Sabas no prescindieron de su idea de juego y buscaban el gol del empate.
La segunda parte los unionistas tuvieron muchas ocasiones para igualar el encuentro, pero no conseguían conectar con el balón francamente. Sergio Pérez tuvo en sus botas un disparo potente y colocado que se fue por encima de la portería rival. Se acercaban más y más, pero los centros no llegaban a nuestros delanteros azulinos.
Dominio absoluto en los últimos compases del partido, donde el Real Madrid Castilla defendía en bloque bajo y ralentizaba su juego para cerrar el resultado. Pese a que el equipo lo intentó hasta el final, no logró empatar.