Sergio Curbelo, se queda en el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler.
Ana Mónica Rodríguez, podrá seguir contando con el canterano Sergio Curbelo de cara a la temporada 24-25 de Tercera FEB.
Formado en las categorías inferiores del C. D. Enrique Soler, el capitán desarrolla su potencial en la posición de escolta, pudiendo ayudar en el 3 según lo requiera el momento del partido.
A sus 21 años y 184 centímetros, Sergio se ha asentado perfectamente en la categoría, disputando la pasada campaña, además de los 22 encuentros de Liga EBA, 4 con el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler de LEB Plata donde disfrutó de casi 12 minutos por encuentro para ayudar al primer equipo del club.
Señala el club en nota de prensa que se trata de un jugador con mucho desparpajo, talento, capacidad de sacrificio y que no se arruga ante ningún rival, penetrando hacia el aro en el uno contra uno, aprovechando los bloqueos para tirar desde cualquier posición y asistiendo con solvencia a los suyos para buscar sacar máximo provecho a cada situación ofensiva.
Con un año más de experiencia en la categoría, la temporada 23-24 Curbelo brilló en los 22 encuentros disputados con un promedio de 27 minutos sobre la pista en los que firmó 11,5 puntos por encuentro con porcentajes del 48% en tiros de 2, en triples un 17% y un 77% en tiros libres, añadiendo 3 rebotes, 2,6 asistencias y 2,3 recuperaciones por encuentro, lo que le llevó a firmar 11,7 créditos de valoración personal.