La UD Melilla se va al parón con una victoria gracias al tanto de José Enrique en el minuto 14’ del partido. A pesar de que, en el segundo tiempo los unionistas sufrieron por la roja al goleador, supieron mantener la portería a cero sentenciando el encuentro frente al Linares en un 1-0.
El Álvarez Claro se vestía de gala con el último partido del año. El inicio del enfrentamiento entre los dos equipos fue con una intensidad altísima porque querían despedir el año por todo lo alto enfrente de las miles personas que se congregaron en el campo local.
En la reanudación del juego el partido empezó a complicarse para los locales. Un Linares Deportivo muy incisivo que obligó a los unionistas a defenderse con capa y espada todos los ataques. La intensidad del partido llevó a un duelo muy directo entre ambos clubes. De hecho, el minuto 61’ marcaría el rumbo del partido. José Enrique recibía la primera amarilla del encuentro tras enzarzarse con un defensa y, en la jugada siguiente, tras la disputa del balón aéreo, José Enrique ganó el balón, pero fruto de una simulación del defensa Rentero, el árbitro señalizó falta y, posteriormente, la segunda amarilla para José Enrique.
Después de luchar cada jugada, cada minuto y cada segundo, la Unión Deportiva Melilla se alza con su segunda victoria de la temporada y se marchan al parón navideño con un buen sabor de boca.