En La Mañana de COPE hablamos con Susana Morillo, presidenta de TEAMA Melilla, sobre la lectura del manifiesto que tuvo lugar el pasado 2 de abril, en la Plaza de las Culturas, con motivo del Día Mundial del Autismo y sobre distintos aspectos de la asociación y sus actividades.